Mi Curso MOOC PLE
Página Principal
Unidad 5
sábado, 19 de septiembre de 2015
Tarea 1
1:29 p.m.
No comments
Mi Presentación Personal.
Da clic para saber quien soy
Enlaces a mi Perfil Social
Entorno Personal de Aprendizaje.
@almamay107
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Perfil Social
Popular
Tags
Blog Archives
Archivos del Blog
▼
2015
(18)
►
octubre
(14)
▼
septiembre
(4)
Tarea 2
Unidad II
Tarea 2
Tarea 1
Tarea 1
Mi Presentación Personal. Da clic para saber quien soy Enlaces a mi Perfil Social ...
Tarea 2
Valoración del desarrollo de la competencia de gestión de la información del alumnado. Papel del docente en el desarrollo de la g...
Tarea 2
El caso es la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA). Guadalajara, Jalisco, México. Contenido. - Datos Generales. - Estadístic...
Enfoque de Trabajo y Razones para Elegir el Tipo de Organización.
El Enfoque de Trabajo y las Razones para Elegir un tipo de Organización Específico. Se trabajará con los alumnos de Secundaria en el...
Referentes sobre PLE
Referentes sobre PLE 1.- PLE en el desarrollo de Proyectos de Secundaria. https://plus.google.com/communities/1183075652467691053...
PLE DE ORGANIZACIÓN.
PLE DE ORGANIZACIÓN PLE DE ALUMNOS DE SECUNDARIA. Este PLE es el que se ha estado trabajando con alumnos de secundaria en el áre...
Fuentes de Información
FUENTES DE INFORMACIÓN. 1 .- Los entorno de aprendizaje (PLE). Una estrategia diferente para evaluar el aprendizaje en la educació...
Reflexión sobre el "Panel de Recuperación"
Reflexión sobre el "Panel de Recuperación" La gestión de la información nos permite atraer los recursos de informaci...
Compartir Contenidos
COMPARTIR CONTENIDOS. Para compartir contenidos las herramientas recuperadas son: Google+. Es la red social de Google, donde ...
Seguidores
¿Que hora es?
¿Que día es hoy?
Acerca de mí
Dra. Alma Maité Barajas Cárdenas
Ver mi perfil completo
0 comentarios:
Publicar un comentario